Curso especial de verano

Este año sólo daré un curso presencial, pero es un curso especial porque lo organiza una pequeña librería que ha abierto hace poco y será los sábados por la mañana.

 

Será un curso de cuento donde leeremos autores nuevos. Aquí va la info:

¿Qué días? El 3, 10, 17 de junio, el 1 y el 8 de julio.

Hora: de 10:00 a 13:15 de la mañana.
Lugar: Librería Pèrgam, Passatge Sant Benet, 7 (a 5 minutos de Arc del Triomf), Barcelona.
Precio: 18 euros por sesión de 3 horas o 80 euros el curso entero de 15 horas. Os podéis apuntar solo a las sesiones que os vayan bien (son independientes) o al curso completo (con descuento).
¿Qué haremos? Leeremos cuentos de Elena Garro, Carme Riera, Clarice Lispector, Sergi Pàmies, Lucia Berlin, José Ovejero, Roberto Bolaño… Los autores del programa dependerán de los gustos del grupo y podrán ir variando, pero siempre se comentarán dos cuentos por sesión. Haremos especial hincapié en cómo están escritos, por qué el autor ha usado ese recurso en concreto y cómo podemos utilizarlo en nuestros textos. Es un curso donde se extrae la teoría a través de la práctica, se aprende a leer mejor, a escribir mejor y se conocen autores nuevos. Mi intención, como siempre, es que os lo paséis bien 🙂

 

Si os interesa, os podéis inscribir escribiéndome a mí o a Pèrgam.

 

Ah! También daré cursos online, como siempre, un Curso de escritura creativa en Libros y Literatura (aquí más info) y los cursos de narrativa de República de Cursiva (más info), entre estos hay uno sobre cómo escribir literatura infantil y juvenil.