Cursos de primavera 2017

¡Vuelvo a la carga con los cursos de primavera!

 

Este tercer trimestre es muy corto, pero han salido varios cursos.

 

Primero de todo, los cursos online. Volvemos a abrir convocatoria en Libros y Literatura. Tenemos el curso de Iniciación que dura un mes y cuesta 99 euros y el curso Avanzado en el que acabamos de definir un proyecto de novela y tiene el mismo precio. Pero ahora tenemos un curso más que os puede interesar. Se llama Edita tu libro y la idea es trabajar a fondo uno de vuestros relatos y publicarlo en un libro físico que puedas tocar, oler, regalar a las personas cercanas… Y además aprender lo esencial sobre el mundo editorial. Estos cursos empiezan ya mismo, el 13 de marzo! Por lo tanto, si os interesan, tenéis que daros prisa http://cursos.librosyliteratura.es

 

Y ahora los presenciales.

 

En el Obrador d’historias continuamos un trimestre más con Cuento breve. Las clases son los jueves de 18:30 a 20:30 (dos horas) y el precio por 10 sesiones es de 180 euros. Pero si no estáis convencidos, no tenéis tiempo, no os va bien por presupuesto o simplemente queréis hacer una prueba, podéis apuntaros a la mitad de sesiones (5 semanas) y el precio es de 90 euros. Si tenéis un proyecto, este es el curso que más os interesa porque los grupos son muy reducidos (dos o tres personas) y trabajamos a fondo las prácticas. La atención es muy personalizada.

 

También daré clase en el Centro Cívico Joan Oliver – Pere Quart (Les Corts). El curso es de Escritura Creativa y es los miércoles de 17:30 a 19h. Empezamos el 5 de abril y el precio del taller es de 63,40 euros. Aquí tenéis el enlace del centro: http://www.ccperequart.com Las inscripciones empiezan el 11 de marzo.

 

En La Sedeta (Gràcia) continuamos con Cuento breve y microficción y, aunque de momento no tenemos fecha de inicio ni precio (serán 7 sesiones por lo tanto el precio será similar al de Joan Oliver – Pere Quart), las clases serán los lunes de 18:30 a 20h.
¡Ya hace 3 años que doy cursos en La Sedeta de manera continuada!